Se Inaugura “Villa Esperanza Navideña”

By on 14/12/2015
Villa Esperanza Navideña

Autoridades municipales encabezadas por Gerardo Hernández Ibarra, Director General de Desarrollo Social, quien acudió en representación del Presidente Municipal Javier González Mocken, inauguraron la Villa Esperanza Navideña.”

La “Villa Esperanza” que se ha convertido en una tradición en el sector, es construida por la Asociación Civil, “Banco de Misericordia de Ciudad Juárez”, que se encuentra en el Kilometro 27 de la carretera a Casas Grandes.

Estoy muy contento por poder estar con todos ustedes en esta bonita villa, que estoy seguro van a disfrutar muchas familias, este tipo de espacio es un gran apoyo para la convivencia y unión, no sólo entre familias, sino también fortalece la armonía entre amigos y vecinos”, expresó Hernández Ibarra al agradecer la invitación a nombre del Presidente Municipal.

Durante el evento, el funcionario municipal entregó 120 cobijas por parte de la Administración Municipal a las familias que acudieron a disfrutar de la Villa Esperanza Navideña y aprovechó para desear en nombre del Presidente Municipal, Javier González Mocken unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos a todos los habitantes del sector.

Además los asistentes disfrutaron de dos representaciones de lo que significa la navidad, una en donde se ensalzan los valores espirituales sobre los materiales, y la otra acerca del nacimiento del niño Jesús.

Finalmente con una convivencia donde se degustaron donas, atole y otros antojitos que se prepararon en el comedor comunitario, concluyó el evento.

Cabe mencionar que el “Banco de Misericordia de Ciudad Juárez”, es una Asociación Civil encabezada por Guadalupe y Rafael Navarro y cada año construyen junto con las familias que habitan en el Kilometro 27 y sus alrededores la “Villa Esperanza Navideña.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario