Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:15

    Se extiende Colecta de Libros y Útiles Escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que se ha recibido poco apoyo para la “Colecta de Libros y Útiles Escolares” se extenderá el cierre hasta el próximo martes 15 de agosto, informó Karina Murillo, encargada de Desarrollo Artístico de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte.

    Dijo que la colecta tiene la intención de beneficiar a niños que acuden a preescolares comunitarios en la zona de El Valle de Juárez, a donde acuden más de 60 niños.

    - Publicidad - HP1

    “Necesitamos libros para edad preescolar, ilustrados, de artes visuales, teatro, material didáctico, plastilina, pinceles, pintura, lienzos y todo lo que pueda funcionar para la realización de actividades artísticas para ellos”, comentó.

    Explicó que el material recabado se entregará a niños de la franja fronteriza, en las inmediaciones de Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Villa Ahumada.

    Los libros recibidos serán entregado íntegramente a los líderes de las para la educación, quienes no cuentan con este recurso disponible para integrar las pequeñas bibliotecas en los preescolares, primarias y secundarias comunitarias.

    La colecta tiene la intención de fomentar la lectura en niños y jóvenes, para promover el conocimiento a través del arte y la literatura, así como visibilizar la importancia del trabajo comunitario.

    La colecta inició el pasado 15 de mayo y concluye el próximo 15 de agosto, por lo que el material didáctico y los libros se entregarán antes de iniciar el ciclo escolar agosto-diciembre 2017.

    Las personas interesadas en apoyar pueden acudir a la oficinas de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, en Anillo Envolvente del Pronaf colonia La Plata s/n, frente al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    O bien pueden solicitar información al número local 656 173-03-00, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto