Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:31

    Se Esperan Temperaturas Agradables Este Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de pasados los remanentes del frente frío, el clima pronosticado para este fin de semana en Ciudad Juárez se presenta con temperaturas agradables, de acuerdo con información dada a conocer por la Dirección de Protección Civil Municipal.

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que de acuerdo con el reporte emitido por el sistema meteorológico de la ciudad del Paso, Texas, este viernes y sábado la temperatura máxima  oscilará entre los 20 y 22 grados centígrados

    - Publicidad - HP1

    Hoy se prevé un día soleado con temperaturas máximas de 20 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían en los 5.

    El funcionario comentó que para el día de mañana las temperaturas se presentaran con máximas de 23 grados centígrados, con mínimas durante la noche de 11.

    Dijo que se prevé la presencia de vientos provenientes del oeste con una velocidad de 11 a 16 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas podrían alcanzar hasta los 40.

    Matamoros Barraza comunicó que para el domingo, se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados, con mínimas por la noche en los 8.

    Destacó que el mismo día se prevé la presencia de vientos con velocidades de 24 a 32kilómetros por hora y ráfagas que podrían llegar hasta los 45.

    Por la tarde del domingo existe un 30 por ciento de probabilidades de lluvia.

    Insistió en el exhorto a los ciudadanos para que no se confíen y tomen las precauciones necesarias para evitar verse afectados por el mal uso de calentones y que se abriguen lo suficiente.

    Comentó también que se mantiene abierto el albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, en el que la noche del jueves y madrugada del viernes se atendió a 41 personas, 36 de ellas hombres y 5 mujeres, a quienes aparte de darles albergue y un lugar donde dormir, se les proporción bebida y alimento caliente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto