Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:13

    Se entregan 3 unidades mas al Cuerpo de Bomberos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la entrega de tres unidades al Heroico Cuerpo de Bomberos, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, destacó que al inicio de su Administración solo se contaba con una bombera en funcionamiento, y cuatro meses después ya se tienen más unidades para atender cualquier contingencia.

    “El 10 de octubre, lo primero que me llamó el interés fue preguntar al Director de Protección Civil cuantas unidades teníamos y me sorprendió que respondiera que solo una. Hoy me llena de orgullo que gracias a diversas gestiones apoyadas por el Gobernador, César Duarte Jáquez, ya tengamos 3 más y 9 que previamente fueron reparadas” agregó.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, lamentó que la ciudad no contara con las suficientes unidades debido al gran territorio que atiende, por lo que al tomar protesta se enfocó en conseguir recursos para reparar el equipo que se tenía y gestionó mediante el Gobierno del Estado, funcionarios y empresarios, para lograr la obtención de 3 bomberas más que este día fueron entregadas al Cuerpo de Bomberos.

    “Los recursos siempre son escasos, por eso procedimos a recolectar fondos con la disposición personal del Gobernador para obtener las bomberas que fueron traídas de Estados Unidos y se encuentran en excelentes condiciones con todo lo necesario para brindar un mejor servicio a los juarenses”.

    Serrano Escobar, indicó que dos de las unidades fueron obtenidas con el total reunido de la aportación solidaria y la tercera fue comprada con recursos del erario de Municipio.

    Asimismo, reconoció la honorable labor que los bomberos de Ciudad Juárez han realizado en beneficio de la comunidad, “los juarenses reconocemos y agradecemos su admirable trabajo que ha abonado al crecimiento de una institución que trabaja 24 horas siempre arriesgando su vida para salvaguardar a la comunidad”.

    Mencionó que en respuesta a la labor del Cuerpo de Bomberos, el Gobierno Municipal, continuará apoyándolos para otorgarles todo el equipo y las condiciones necesarias para que cumplan con su trabajo.

    Para finalizar, se comprometió a seguir la dinámica para obtener más recursos que beneficien e impulsen el desarrollo de Juárez, así como para atender a las demás delegaciones de Bomberos para darles un mantenimiento adecuado y reiteró su agradecimiento al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, quién siempre ha manifestado su apoyo incondicional a nuestra frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto