Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 17:15

    Se Declaran Listos Para Visita Papal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Tránsito ultima detalles para recibir al Santo Padre el próximo 17 de febrero y se declara lista para ello.

    El titular de la dependencia Oscar Luis Acosta García, expresó que antes de que se hiciera oficial la visita del Papa Francisco a esta frontera, la DGTM comenzó a trabajar en la logística con el estado mayor presidencial y todas las autoridades involucradas en la organización.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario aseveró que la seguridad vial será en toda la ciudad y no únicamente sobre la ruta del evento papal, pues la corporación tiene la firme responsabilidad de velar por la seguridad vial de los juarenses y por los miles de visitantes que llegarán a esta frontera de diferentes partes del mundo.

    Acosta García señaló que los agentes ya se encuentran preparados y con sus funciones y ubicaciones listas, para el óptimo desarrollo del evento, manifestó además que esto será posible con la colaboración de los asistentes pues de esta manera se logrará tener un orden, por lo que invitó a todos los ciudadanos a tener mucho respeto y tolerancia.

    Resaltó que es una gran oportunidad de demostrar quiénes somos los juarenses ya que la ciudad estará en los ojos de todo el mundo, con una imagen diferente a la que se tenía años atrás.

    Para finalizar el director de Tránsito afirmó que la corporación a su cargo se encuentra preparada y asegura de que todo saldrá bien  el próximo 17 de febrero al recibir al líder católico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Por qué se derrumbó el puente de Baltimore?

    El impactante colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore ha dejado a todos boquiabiertos. Descubre más sobre este trágico suceso. #PuentedeBaltimore #ColapsodelPuente

    Denuncia de Violencia Política de Género en Chihuahua

    La lucha por la igualdad de género y el respeto a los derechos de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto