Se Declaran Listos Para Visita Papal

By on 12/02/2016
Se Declaran Listos Para Visita Papal

La Dirección General de Tránsito ultima detalles para recibir al Santo Padre el próximo 17 de febrero y se declara lista para ello.

El titular de la dependencia Oscar Luis Acosta García, expresó que antes de que se hiciera oficial la visita del Papa Francisco a esta frontera, la DGTM comenzó a trabajar en la logística con el estado mayor presidencial y todas las autoridades involucradas en la organización.

El funcionario aseveró que la seguridad vial será en toda la ciudad y no únicamente sobre la ruta del evento papal, pues la corporación tiene la firme responsabilidad de velar por la seguridad vial de los juarenses y por los miles de visitantes que llegarán a esta frontera de diferentes partes del mundo.

Acosta García señaló que los agentes ya se encuentran preparados y con sus funciones y ubicaciones listas, para el óptimo desarrollo del evento, manifestó además que esto será posible con la colaboración de los asistentes pues de esta manera se logrará tener un orden, por lo que invitó a todos los ciudadanos a tener mucho respeto y tolerancia.

Resaltó que es una gran oportunidad de demostrar quiénes somos los juarenses ya que la ciudad estará en los ojos de todo el mundo, con una imagen diferente a la que se tenía años atrás.

Para finalizar el director de Tránsito afirmó que la corporación a su cargo se encuentra preparada y asegura de que todo saldrá bien  el próximo 17 de febrero al recibir al líder católico.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario