Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:07

    Se Coordina Tránsito con Transporte Foráneo por Visita Papal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Tránsito sostuvo una primera reunión con los empresarios agremiados a la central camionera para coordinar los trabajos a realizarse el próximo 17 de febrero, con motivo de la visita Papal.

    La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la dependencia municipal donde el titular Oscar Luis Acosta, recibió al gerente de la central camionera y a los representantes de Ómnibus de México, Estrella Blanca y otras empresas de transporte foráneo, para solicitarles su apoyo y tomen vías alternas, con el objetivo de que la ruta del transporte no se vea afectada el día de la visita del jefe de Estado Vaticano.

    - Publicidad - HP1

    Acosta García mencionó que desde antes de llegar a la glorieta del kilómetro 20, ellos deberán tomar la calle de Los Olivos para llegar hasta la glorieta Pemex y de ahí seguir por el Eje Vial Juan Gabriel, posteriormente  continuar por  la Minatitlán, cruzando la Oscar Flores para  incorporarse a la Teófilo Borunda.

    Otra de las indicaciones que se les hizo fue que ningún autobús podrá ingresar ni salir, en un lapso de nueve de la mañana a doce del día.

    Conscientes de la importancia que esta visita representa para la ciudad, los empresarios mostraron disponibilidad para colaborar con las peticiones de la Dirección de Tránsito y evitar con eso que se genere algún conflicto vial, durante el desarrollo del evento.

    Finalmente Acosta García les recordó que la corporación a su cargo se encontrará con la disponibilidad para brindarles el apoyo en caso de que así lo requieran.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto