Se Coordina Tránsito con Transporte Foráneo por Visita Papal

By on 18/01/2016
Se Coordina Tránsito con Transporte Foráneo por Visita Papal

La Dirección General de Tránsito sostuvo una primera reunión con los empresarios agremiados a la central camionera para coordinar los trabajos a realizarse el próximo 17 de febrero, con motivo de la visita Papal.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la dependencia municipal donde el titular Oscar Luis Acosta, recibió al gerente de la central camionera y a los representantes de Ómnibus de México, Estrella Blanca y otras empresas de transporte foráneo, para solicitarles su apoyo y tomen vías alternas, con el objetivo de que la ruta del transporte no se vea afectada el día de la visita del jefe de Estado Vaticano.

Acosta García mencionó que desde antes de llegar a la glorieta del kilómetro 20, ellos deberán tomar la calle de Los Olivos para llegar hasta la glorieta Pemex y de ahí seguir por el Eje Vial Juan Gabriel, posteriormente  continuar por  la Minatitlán, cruzando la Oscar Flores para  incorporarse a la Teófilo Borunda.

Otra de las indicaciones que se les hizo fue que ningún autobús podrá ingresar ni salir, en un lapso de nueve de la mañana a doce del día.

Conscientes de la importancia que esta visita representa para la ciudad, los empresarios mostraron disponibilidad para colaborar con las peticiones de la Dirección de Tránsito y evitar con eso que se genere algún conflicto vial, durante el desarrollo del evento.

Finalmente Acosta García les recordó que la corporación a su cargo se encontrará con la disponibilidad para brindarles el apoyo en caso de que así lo requieran.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario