Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:59

    Se coordinan Municipio y la Fechac para atender campamentos de verano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de hoy se llevo a cabo una reunión entre personal de la Dirección General de Desarrollo Social y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, con el fin de organizar campamentos de verano para niños de nivel primaria y secundaria que habitan en polígonos de pobreza en la ciudad.

    “Por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, creamos alianzas intersectoriales que involucren al gobierno y a las asociaciones civiles con el fin de fortalecer el desarrollo social en nuestra ciudad” dijo Adriana Terrazas Porras, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Comento que la Dirección a su cargo cuenta con 13 aulas móviles que serán utilizadas en los campamentos de verano por personal de la Fechac capacitado para atender a los niños.

    Estos elementos están preparados para atender aéreas académicas, físicas, lúdicas y demás temas de nutrición que se implementaran en los cursos de verano.

    Además destaco que la metodología que se utilizara en el programa ha sido reconocida y premiada internacionalmente por su efectividad, y atiende de forma integral a los niños ya que pretende fomentar y desarrollar habilidades cognitivas y físicas, lo cual les permite propiciar actitudes de sana convivencia entre ellos y la comunidad en la que los menores se desenvuelven.

    Agrego que los campamentos de verano serán del 15 de julio al 9 de agosto, en un horario de 9:00 hrs a 13:30 horas, tentativamente, y que la convocatoria oficial será lanzada en coordinación con la fundación del empresariado chihuahuense en los próximos días.

    Terrazas Porras finalizo reconociendo que la suma de esfuerzos y recursos generan más y mejores oportunidades de desarrollo humano en nuestra comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto