Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:18

    Se celebrará el Centenario de la Constitución Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- En una muestra de respeto a nuestra Carta Magna, el Gobierno Municipal realizará una serie de eventos aglutinados en la “Semana de la Constitución”, informó la Directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

    La Semana de la Constitución comprenderá conciertos, conferencias, panel de análisis, actos cívicos todos en torno a la Carta Magna del País.

    - Publicidad - HP1

    “El domingo 5 de febrero, día del Centenario tendremos una Ceremonia Protocolaria por los 100 años de la  Promulgación de la Constitución de 1917 en la Plaza de los Supremos Poderes a las 12:30 para posteriormente escuchar con agrado el Concierto de la Banda de Música Sinfónica de la XI Región Militar, que se llevará a cabo en el Corredor del Centro Histórico a un costado de la Catedral, el evento iniciará a las 13:15 horas”, agregó.

    Para el lunes 6 de febrero se informó que se realizará el Izamiento de Bandera en la Megabandera a las 9 de la mañana con el acompañamiento de las autoridades municipales miembros de SEDENA, alumnos de nivel básico y se contará con las palabras de Jaime Rodríguez Gutiérrez, Presidente de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez recalcando la relevancia de nuestra Constitución Mexicana.

    Para el martes 7 de febrero se presentará la conferencia “El futuro de nuestra Constitución a 100 años de su promulgación por la Federación de Abogados de Chihuahua a cargo de Héctor González Mocken, la sede será el Foro del Centro Municipal de las Artes a las 4 de la tarde.

    Para las 6 de la tarde contaremos con el panel de análisis “El devenir histórico del constitucionalismo mexicano” a cargo del Víctor Orozco Orozco en el Auditorio X de ICSA, panel que finalizará a las 8 de la noche.

    La conferencia “Constitucionalismo del siglo XXI impartida por Héctor Ramón Molinar Apodaca, Presidente del Ilustre Colegio de Abogados de la Heroica Ciudad Juárez, se realizará en el Auditorio de la UACH el jueves 9 de febrero a las 6 de la tarde.

    Para concluir la semana de eventos se tiene programado el Concierto de la Banda de Música del Municipio de Juárez, el viernes 10 de febrero a las 10 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto