Se brindaron servicios durante contingencia climática

By on 19/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que la Dirección de Protección Civil, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Tránsito  atendió ayer 108 eventos debido a los fuertes vientos que se registraron durante el día.

“Afortunadamente no hubo lesionados pero hubo daños materiales, la mayoría en viviendas, techumbres y en espectaculares”, señaló el alcalde.

Dijo que las ráfagas que se registraron durante el viernes y sábado, provocaron varios daños en diversos sectores de la ciudad, pues algunos semáforos dejaron de funcionar, mientras que algunas áreas de Juárez las familias se quedaron sin energía eléctrica.

Cabada Alvídrez mencionó que los fuertes vientos afectaron también el parque DIF donde actualmente se localiza “El Paseo Navideño” y la pista de hielo. Esta situación provocó que el espacio se cerrara mientras es atendido, sin embargo, en los siguientes días se reabrirá a los juarenses para que acudan a disfrutar el lugar.

Indicó que el Municipio está por recibir una remesa de láminas que se estarán entregando a los juarenses que lo necesiten, para lo cual se anunciará de manera oportuna el procedimiento con el que se podrá tener acceso a dicho recurso.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario