Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:35

    Operación: Santa Claus Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Municipio de Juárez implementará estrategias este sábado para atender dignamente a los niños que llegan de toda la ciudad a recibir un juguete por parte de Santa Claus Bombero.

    Además, se buscará el apoyo de transportistas para que unidades trasladen a los pequeños que acudan al Parque del DIF (Paseo Navideño), donde se estarán entregando 10 mil regalos que obsequió la ciudadanía juarense, dio a conocer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

    - Publicidad - HP1

    El evento se llevará a cabo este sábado 24 de diciembre de 8 de la mañana a 3 de la tarde, tiempo en que el cuerpo de Bomberos repartirá los regalos a los pequeños.

    El Presidente Municipal señaló también que el gobierno mandará camiones a recoger a los niños que viven lejos del Paseo Navideño y que no tienen cómo trasladarse.

    Los puntos donde las unidades se colocarán son: Puerto Anapra, glorieta de la avenida de Los Azteca, avenida Las Torres y Palacio de Mitla, la Plaza de Zaragoza, así como en las calles Aeronáutica y Panamericana.

    Los camiones estarán listos desde las 6 de la mañana del sábado 24 de diciembre, y se pretende que se instalen tres en cada punto, y que realicen varios traslados durante el día.

    “Si es necesario darse vueltas lo harán, buscamos el apoyo de transportistas, sería su regalo para navidad a las familias, veremos cuanto nos donan y cuánto nos cobran por transportación”, señaló el alcalde.

    De acuerdo con el titular de Protección Civil del Municipio, este viernes la temperatura mínima alcanzará 7 grados centígrados, mientras que el sábado la temperatura alcanzará  una máxima de18 grados centígrados.

    La Estación de Bomberos cuenta con 900 bicicletas que se estarán regalando para navidad, 350 más que las que se entregaban en años anteriores.

    “Vamos a rebasar el número de bicicletas. Vamos bien pero necesitamos todavía más juguetes”, dijo el edil.

    El Paseo Navideño o Parque DIF abrirá desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, mientras que la pista de hielo permanecerá abierta en el mismo horario. Para el domingo 25 de diciembre, el lugar abrirá a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto