Santa bombero reparte sonrisas

By on 26/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El 24 de diciembre  miles de niños lucieron una enorme sonrisa en sus rostros al recibir un regalo de Navidad de manos de “Santa Claus Bombero”, en las instalaciones del Paseo Navideño, dentro del Parque DIF.

En punto de las 8 de la mañana,  Gael, Camila, Julieta y Diego fueron los primeros en recibir los regalos de Santa Bombero.

Dos bicicletas y dos bolsas de regalos, fueron el premio a la espera para los pequeños, que acompañados de su padre Jorge Miranda, recibieron los obsequios de manos del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y de su esposa, Alejandra Cabada, Presidenta del DIF local.

Miranda, quien encabezó la fila desde el día 21 de diciembre, fue recibido minutos antes por el propio Presidente y su esposa Alejandra, y caminó junto a ellos rumbo al domo del Parque DIF, donde se instaló la zona de entrega de juguetes.

“La espera y el cansancio valen la pena por ver una sonrisa en la cara de mis hijos, no importa el valor del regalo, solo quiero que mis hijos tengan una bonita Navidad”, comentó Jorge antes de ser ser saludado por nueva cuenta por la pareja presidencial en el domo del parque,  donde sus pequeños recibieron los obsequios.

Al igual que Miranda y sus hijos, horas antes de la entrega, las familias pudieron disfrutar de la exhibición de películas navideñas en una carpa instalada por el Municipio.

Allí los niños degustaron un sinfín  de postres, comida y bebidas que les fueron entregados por personal municipal así como donativos de ciudadanos que a lo largo de la noche de ayer y madrugada de hoy, acudían para compartir la alegría de estas fiestas.

“Que Dios los bendiga y muchas gracias por mi regalo, anoche estuve viendo películas y comimos pan, tamales, dulces, papitas, estoy muy contento”, comentó Frank Guerrero, de  11 años, quien en ese momento se retiraba del lugar con sus padres y su hermano con una bolsa de juguetes y una bicicleta nueva.

El Comandante de Bomberos, Alfredo Salas Morales, dijo que el mayor pago por el esfuerzo de todo los  integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, es ver la sonrisa en la cara de los niños,  por lo que en estos días muchos elementos sacrificaron voluntariamente sus descansos para ayudar en la noble tarea de llevar una Feliz Navidad a los infantes más necesitados.

“Es mi tercer año al frente de la colecta y la entrega de juguetes, no hay mayor satisfacción que ver a todos estos niños alegres y que vienen y te abrazan para darte las gracias”, comentó Salas Morales.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios