Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:06

    Saldo blanco en regreso a clases

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Tránsito Municipal reportó un saldo blanco durante el regreso a clases en los tres niveles educativos.

    Óscar Acosta García, titular de la dependencia, dijo que desde el pasado 8 de Agosto  se montó un operativo para cubrir las zonas donde se cuenta con mayor número de planteles educativos, sin embargo en esta ocasión se requirió reforzar el operativo al reactivarse al 100 por ciento el tráfico vehicular.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que 40 elementos estuvieron a cargo de la vigilancia de diferentes zonas con mayor afluencia vehicular, principalmente durante las horas de mayor circulación de las 7 a 9 de la mañana.

    Aprovechó para solicitar a los estudiantes que utilicen los puentes peatonales y no se pongan en riesgo al cruzar por entre los vehículos, además de hacerlo por las esquinas o pasos peatonales.

    También exhortó a los automovilistas a no estacionarse en doble fila, porque esto contribuye a entorpecer la fluidez del tráfico, así como a no ocupar los espacios azules destinados para las personas con capacidades diferentes o minusválidas.

    Indicó que el objetivo de las acciones emprendidas por la Dirección a su cargo, es el de salvaguardar la integridad de los estudiantes, así como agilizar el tránsito de los vehículos para evitar congestionamientos y accidentes.

    El funcionario solicitó a los padres de familia apoyar a la Dirección de Transito, seguir las recomendaciones emitidas por esta dependencia y  enseñar a sus hijos a utilizar los puentes peatonales para que no pongan en riesgo sus vidas.

    Por último reiteró el compromiso de la Dirección de Tránsito de velar por la seguridad vial de la comunidad juarense y trabajar para fomentar la conciencia en la prevención de accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto