Saldo Blanco en Festejos de Pascua

By on 29/03/2016

La Dirección General de Tránsito reporta saldo blanco en los festejos  de Pascua realizados en los parques de la ciudad.

Óscar Luis Acosta García, titular de la corporación explicó que se  montó un operativo de 185 elementos para dar una cobertura a los parques más concurridos de la localidad, poniendo principal atención en los siguientes.

  1. Parque de las Tortugas
  2. Monumento a Juárez
  3. Parque Borunda
  4. Parque Chamizal
  5. Parque Extremo
  6. Parque de las Lilas
  7. Parque las Anitas
  8. Parque CEDEFAM
  9. Parque villas de Salvarcar
  10. Parque villas de Juárez
  11. Parque Central

El titular de la dependencia agradeció a los padres de familia, el que contribuyeran con los elementos viales, y siguieran las recomendaciones previamente hechas, pues cuando se trabaja en conjunto ciudadanía y elementos, se logran excelentes resultados, con más de 350 mil asistentes en los diferentes centros de diversión, sin que haya registrado incidente alguno.

Para finalizar lanzó nuevamente el exhorto a los padres de familia  a que en estos días que aún quedan de vacaciones tengan especial cuidado con los menores de edad que pasan mayor tiempo en casa, no permitirles salir solos, que sean precavidos al utilizar sus triciclos, patines, patinetas y procuren hacerlo en áreas controladas y supervisados por un adulto.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario