Saldo Blanco en Primeras Horas del Buen Fin

By on 14/11/2015
Saldo Blanco en Primeras Horas del Buen Fin

Hasta el momento la Dirección General de Tránsito, registra saldo blanco en las ventas del denominado Buen Fin.

Con un operativo de 70 elementos resguardando los principales centros comerciales de la localidad, hasta el momento no se ha presentado ningún percance durante el programa federal denominado Buen fin en sus primeras horas.

El operativo que se realizó continuará hasta que estas actividades finalicen, esto para que quienes acudan se puedan sentir seguros de salir de sus hogares sin ningún riesgo.

El propósito de esto es velar la seguridad vial, evitar que se formen cuellos de botella al ingresar a los centros comerciales, así como cuidar la vida de los ciudadanos, siempre al pendiente de que los automovilistas y peatones respeten las leyes de tránsito.

Óscar Luis Acosta García, titular de la corporación, giró la orden de vigilar las calles aledañas a centros comerciales y en la zona centro, pues con la afluencia que se está registrando, se busca evitar cualquier tipo de accidentes.

“De igual manera se está trabajando en coordinación con los agentes de la policía municipal para brindar una mayor seguridad a todas las personas que acudan a realizar sus compras”, dijo.

Finalmente el funcionario exhortó a los ciudadanos a tener precaución, a no desesperarse para ingresar o salir de los centros comerciales, actuar con cortesía, ceder el paso y respetar el reglamento de la Dirección General de Tránsito.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario