Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:00

    Rotundo éxito en cine móvil de la SSPM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza con gran éxito  proyección de la película “intensamente”, ahora con los habitantes de la colonia Tarahumara.

    El evento se realizó en las instalaciones de la primaria Bilingüe Tarahumara ubicada sobre las calles Retorno de Creel y Ajusco, donde más de 250 personas entre jóvenes, niños y adultos se dieron cita en punto de las 7:00 horas, teniendo la oportunidad de disfrutar de la película “intensamente”, con la cual se tiene la intención de dejar valores como la tolerancia, respeto, humildad, responsabilidad entre otros, los cuales  maneja en su contenido.

    - Publicidad - HP1

    Dentro de la actividad participa el personal de la Dirección de Prevención Social, el operativo con el Grupo 16 y la Policía Comunitaria, Academia de Policía y  administrativo miembros de Trabajo Social, quienes reparten dulces, palomitas y refrescos a los asistentes.

    Además con este tipo de trabajos que se realiza, los agentes y cadetes de la Academia de la SSPM, tienen la oportunidad de mantener un acercamiento con la ciudadanía, resaltando su lado humano, ya que durante el rodaje se encargan de convivir con los presentes, quienes pasan un rato ameno disfrutando de la película.

    Dicha actividad se extiende a diferentes colonias, esto con el propósito de fortalecer los valores y crear un vínculo entre ciudadanía y autoridades de la SSPM, fomentando un crecimiento sano para los habitantes de nuestra ciudad.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto