Rotundo éxito en cine móvil de la SSPM

By on 20/06/2016

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza con gran éxito  proyección de la película “intensamente”, ahora con los habitantes de la colonia Tarahumara.

El evento se realizó en las instalaciones de la primaria Bilingüe Tarahumara ubicada sobre las calles Retorno de Creel y Ajusco, donde más de 250 personas entre jóvenes, niños y adultos se dieron cita en punto de las 7:00 horas, teniendo la oportunidad de disfrutar de la película “intensamente”, con la cual se tiene la intención de dejar valores como la tolerancia, respeto, humildad, responsabilidad entre otros, los cuales  maneja en su contenido.

Dentro de la actividad participa el personal de la Dirección de Prevención Social, el operativo con el Grupo 16 y la Policía Comunitaria, Academia de Policía y  administrativo miembros de Trabajo Social, quienes reparten dulces, palomitas y refrescos a los asistentes.

Además con este tipo de trabajos que se realiza, los agentes y cadetes de la Academia de la SSPM, tienen la oportunidad de mantener un acercamiento con la ciudadanía, resaltando su lado humano, ya que durante el rodaje se encargan de convivir con los presentes, quienes pasan un rato ameno disfrutando de la película.

Dicha actividad se extiende a diferentes colonias, esto con el propósito de fortalecer los valores y crear un vínculo entre ciudadanía y autoridades de la SSPM, fomentando un crecimiento sano para los habitantes de nuestra ciudad.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario