Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:27

    Revisan mas de 2 mil vehículos en 96 horas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Ecología del Municipio informó que en el transcurso de 96 horas de la primera fase de verificación vehicular, los centros revisaron un total de 2 mil 380 automóviles, de los cuales la mayor parte no contaba con engomado ecológico.

    “El programa da resultados, no los que desearíamos pero estamos exhortando a la ciudadanía para que siga aportando al programa de salud pública”, indicó el titular de la dependencia, Alejandro Gloria González.

    - Publicidad - HP1

    Aunque en esta primera etapa se hizo solamente la verificación y el exhorto a los guiadores para que acudieran a los puntos de verificación, ahora, quienes acumulen tres faltas, entre ellas la carencia de engomado ecológico, el automóvil será enviado al corralón, explicó el funcionario.

    “Por ejemplo, si no cuenta con licencia, con engomado y otra falta, el vehículo será emitido al corralón”, dijo.

    Indicó que de 400 mil unidades registradas en el parque vehicular, 120 mil vehículos tramitaron su engomado durante el año pasado, y de éstos, el 80 por ciento tiene el documento vencido o no vigente.

    El reporte de Ecología indica que del 24 al 27 de marzo, en el centro de verificación de la avenida Gómez Morín y Camino a Escudero se revisaron 600 vehículos, de los cuales siete de cada 10 no contaban con engomado.

    En el caso del bulevar Norzgaray, en el parque de las Tortugas, se revisaron 200 autos, de éstos, cinco de cada 10 no tenían engomado. En la avenida de las Torres y Sorgo, fueron 300, de los que cuatro de cada 10 no contaban con engomado.

    En la avenida de las Industrias y Vicente Guerrero, fueron 300 revisiones, dos de cada 10 no tenían el ecológico. En la avenida de Los Azteca se revisaron 150 autos de los cuales 1 de cada 10 no tenían engomado, mientras que en el Laguna de Tamiahua, en el parque de La Familia, fueron 150. De éstos, dos de cada 10 no tenían engomado.

    Por su parte, en la carretea Panamericana, en el Parque Central, 500 vehículos fueron revisados, de los que tres de cada 10 no tenían engomado, en tanto, en el bulevar Independencia, se revisaron 180 automóviles, de éstos, cinco de cada 10 no tenían engomado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto