Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 22:24

    Revisa Gobernador agenda de colaboración con industria maquiladora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El gobernador Javier Corral se reunió en Ciudad Juárez con líderes de la industria manufacturera de exportación agrupados en la South West Maquila e Index Juárez, para revisar la agenda de colaboración entre este importante sector productivo y el Gobierno del Estado.

    En el encuentro con los representantes de distintas empresas se acordó dar seguimiento a puntos clave para el fortalecimiento y desarrollo de la industria, especialmente en áreas que tienen que ver con el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores y su calidad de vida.

    - Publicidad - HP1

    Se establecieron además reuniones periódicas para revisar temas de transporte, servicios e infraestructura urbana, así como de seguridad pública.

    El gobernador fue acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe; el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Omar Saucedo; el director de Industria de la misma dependencia, Jaime Campos y el subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez, Mario Dena, quien durante años participó en South West Maquila.

    Funcionarios y ejecutivos de las empresas hablaron sobre las oportunidades que tiene la industria para crecer y desarrollarse. En la reunión se contó con la participación de 12 líderes pertenecientes a la industria en la frontera, algunos de ellos colaboran activamente en South West Maquila e Index.

    Los representantes de la industria manufacturera de exportación reconocieron la apertura y colaboración que existe en esta Administración estatal y celebraron que el subsecretario general de Gobierno, Mario Dena provenga de este sector.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto