Revisa Gobernador agenda de colaboración con industria maquiladora

By on 23/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El gobernador Javier Corral se reunió en Ciudad Juárez con líderes de la industria manufacturera de exportación agrupados en la South West Maquila e Index Juárez, para revisar la agenda de colaboración entre este importante sector productivo y el Gobierno del Estado.

En el encuentro con los representantes de distintas empresas se acordó dar seguimiento a puntos clave para el fortalecimiento y desarrollo de la industria, especialmente en áreas que tienen que ver con el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores y su calidad de vida.

Se establecieron además reuniones periódicas para revisar temas de transporte, servicios e infraestructura urbana, así como de seguridad pública.

El gobernador fue acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe; el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Omar Saucedo; el director de Industria de la misma dependencia, Jaime Campos y el subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez, Mario Dena, quien durante años participó en South West Maquila.

Funcionarios y ejecutivos de las empresas hablaron sobre las oportunidades que tiene la industria para crecer y desarrollarse. En la reunión se contó con la participación de 12 líderes pertenecientes a la industria en la frontera, algunos de ellos colaboran activamente en South West Maquila e Index.

Los representantes de la industria manufacturera de exportación reconocieron la apertura y colaboración que existe en esta Administración estatal y celebraron que el subsecretario general de Gobierno, Mario Dena provenga de este sector.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login