Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 8:04

    Retoman Limpieza de Avenidas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuadrillas de la Dirección de Limpia reforzaron a partir de esta semana sus actividades en la ciudad para retirar de las calles tierra de arrastre, basura y otros desperdicios que fueron arrojados, principalmente, por los fuertes vientos que se registraron durante la tarde y noche del lunes.

    El titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, dijo que también se continúa con acciones de corte de pasto, retiro de maleza, llantas, entre otras en avenidas del sur y sur oriente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Se trabaja en el Libramiento Independencia, en el tramo de la Glorieta del kilómetro 20 a la Talamas Camandari, tanto de oriente a poniente como de poniente a oriente.

    También se atienden las calles secundarias como la Durango, Palacio de Mitla y la Palacio de Paquime, ambas en el mismo sector y en las que también se realiza el barrido manual de banquetas y parte de la calle.

    ¨En estas acciones participan 28 empleados equipados con herramientas manuales y maquinas como orilladoras, sopladoras además de siete camionetas pick up¨, informó.

    La intención, hizo hincapié, es retirar principalmente la tierra que los fuertes vientos acarrearon al pavimento, ya que esta situación turna resbaladizo el piso y podría ocasionar accidentes viales.

    Otro de los espacios al que se le da mantenimiento es el arroyo a espaldas del Panteón Colinas, que de nueva cuenta se llenó con basura, maleza, llantas y restos de automóviles al igual que muebles viejos y alfombras, desechos que ya son retirados para evitar estancamientos de agua, en caso de lluvias.

    Lozoya hizo un llamado a los ciudadanos a reportar aquellos sitios en los que cuenten con basura, tierra y otros desechos al teléfono 737-0200, para proceder a retirarlos.

    Para finalizar, recomendó a los conductores manejar con precaución debido a que varias de estas arterias son de alta velocidad y tanto trabajadores como vehículos pudieran estar estacionados en alguno de los carriles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...

    La señora X en el hoyo

    La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto