Retoman Limpieza de Avenidas

By on 23/02/2016
Retoman Limpieza de Avenidas

Cuadrillas de la Dirección de Limpia reforzaron a partir de esta semana sus actividades en la ciudad para retirar de las calles tierra de arrastre, basura y otros desperdicios que fueron arrojados, principalmente, por los fuertes vientos que se registraron durante la tarde y noche del lunes.

El titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, dijo que también se continúa con acciones de corte de pasto, retiro de maleza, llantas, entre otras en avenidas del sur y sur oriente de la ciudad.

Se trabaja en el Libramiento Independencia, en el tramo de la Glorieta del kilómetro 20 a la Talamas Camandari, tanto de oriente a poniente como de poniente a oriente.

También se atienden las calles secundarias como la Durango, Palacio de Mitla y la Palacio de Paquime, ambas en el mismo sector y en las que también se realiza el barrido manual de banquetas y parte de la calle.

¨En estas acciones participan 28 empleados equipados con herramientas manuales y maquinas como orilladoras, sopladoras además de siete camionetas pick up¨, informó.

La intención, hizo hincapié, es retirar principalmente la tierra que los fuertes vientos acarrearon al pavimento, ya que esta situación turna resbaladizo el piso y podría ocasionar accidentes viales.

Otro de los espacios al que se le da mantenimiento es el arroyo a espaldas del Panteón Colinas, que de nueva cuenta se llenó con basura, maleza, llantas y restos de automóviles al igual que muebles viejos y alfombras, desechos que ya son retirados para evitar estancamientos de agua, en caso de lluvias.

Lozoya hizo un llamado a los ciudadanos a reportar aquellos sitios en los que cuenten con basura, tierra y otros desechos al teléfono 737-0200, para proceder a retirarlos.

Para finalizar, recomendó a los conductores manejar con precaución debido a que varias de estas arterias son de alta velocidad y tanto trabajadores como vehículos pudieran estar estacionados en alguno de los carriles.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario