Retiró Servicios Públicos 50 mil metros de grafiti

By on 02/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos continúa intensificando labores para lograr el compromiso del Alcalde Armando Cabada, para ofrecer a los juarenses un entorno más limpio y agradable.

Fue por ello que a través del programa Anti Grafiti, durante el mes de febrero se lograron retirar un total de 50 mil 365 metros cuadrados de pintura que ofrecía contaminación visual, informó Raúl Rodríguez Santillanes, responsable de la dirección general de Servicios Públicos.

Dijo que dicha cifra que fue superada en comparación al mes anterior, en el cual se retiraron 42 mil 95 metros cuadrados.

Escuelas, parques, iglesias y edificios públicos fueron algunos de los beneficiados, sin embargo, también se atendieron algunos domicilios particulares, cuyos propietarios se encargaron de adquirir la pintura de su preferencia y personal municipal ofreció su mano de obra y herramientas.

De acuerdo a información proporcionada por el mismo funcionario,  durante el mes mencionado también se lograron retirar mil 769 toneladas de tierra de arrastre, tanto de avenidas principales, secundarias y calles de distintas colonias así como 756 toneladas de escombro detectadas en parques, fincas y lotes baldíos.

El servidor público consideró que de seguir logrando estos resultados, en muy poco tiempo se podrá contar con espacios más limpios y dignos para la convivencia familiar.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario