Retiran Toneladas de Basura de Vivienda de Adultos Mayores

By on 04/05/2016
Retiran Toneladas de Basura de Vivienda de Adultos Mayores

Como  una forma de prevenir la propagación de fauna nociva que pudiera afectar su salud, personal municipal llevó a cabo acciones de limpieza en la vivienda de un par de adultos mayores que habitan la vivienda marcada con el número 753 de la calle Brasil, en la colonia Partido Romero.

Tiliches, cajas con ropa, zapatos, basura, muebles viejos, entre otros, fueron algunos de los artículos que fueron retirados y que en conjunto  alcanzaron un peso de 6 toneladas.

Mario Samaniego, propietario del lugar, comentó que en su juventud se dedicó a la venta de ¨chacharas¨ en los mercados y esto fue mercancía que se le fue quedando y poco a poco se echó a perder.

Dijo que llegó el momento en que fue demasiado el acumulamiento y no contaba con los recursos económicos necesarios para poder levantar y retirar estos desperdicios, por lo que decidió pedir el apoyo de la Dirección de limpia, con una respuesta inmediata.

Reconoció el apoyo brindado por parte de  los trabajadores que se llevaron todo lo que sacó al frente de su domicilio.

Dijo que en el interior de su vivienda tiene muchas otras cosas de las que desea deshacerse, por lo que hubo el compromiso de regresar una vez que éstas las saque a la calle.

El personal de limpia ha acudido a la vivienda en dos ocasiones y el Municipio está en la mejor disposición para continuar con la atención a esta problemática.

Samaniego indicó que en otras ocasiones ha visto al personal trabajando en las cercanías de su vivienda cortando pasto, barriendo las calles o retirando la tierra de arrastre que se acumula después de las lluvias por lo que se animó a solicitar apoyo.

Para finalizar, se comprometió a platicar con los vecinos para colaborar con la autoridad en diversas acciones de limpieza, confiando en que la respuesta sea satisfactoria.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario