Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:42

    Retiran Toneladas de Basura de Vivienda de Adultos Mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como  una forma de prevenir la propagación de fauna nociva que pudiera afectar su salud, personal municipal llevó a cabo acciones de limpieza en la vivienda de un par de adultos mayores que habitan la vivienda marcada con el número 753 de la calle Brasil, en la colonia Partido Romero.

    Tiliches, cajas con ropa, zapatos, basura, muebles viejos, entre otros, fueron algunos de los artículos que fueron retirados y que en conjunto  alcanzaron un peso de 6 toneladas.

    - Publicidad - HP1

    Mario Samaniego, propietario del lugar, comentó que en su juventud se dedicó a la venta de ¨chacharas¨ en los mercados y esto fue mercancía que se le fue quedando y poco a poco se echó a perder.

    Dijo que llegó el momento en que fue demasiado el acumulamiento y no contaba con los recursos económicos necesarios para poder levantar y retirar estos desperdicios, por lo que decidió pedir el apoyo de la Dirección de limpia, con una respuesta inmediata.

    Reconoció el apoyo brindado por parte de  los trabajadores que se llevaron todo lo que sacó al frente de su domicilio.

    Dijo que en el interior de su vivienda tiene muchas otras cosas de las que desea deshacerse, por lo que hubo el compromiso de regresar una vez que éstas las saque a la calle.

    El personal de limpia ha acudido a la vivienda en dos ocasiones y el Municipio está en la mejor disposición para continuar con la atención a esta problemática.

    Samaniego indicó que en otras ocasiones ha visto al personal trabajando en las cercanías de su vivienda cortando pasto, barriendo las calles o retirando la tierra de arrastre que se acumula después de las lluvias por lo que se animó a solicitar apoyo.

    Para finalizar, se comprometió a platicar con los vecinos para colaborar con la autoridad en diversas acciones de limpieza, confiando en que la respuesta sea satisfactoria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su eje de gobierno “Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad”

    Claudia Sheinbaum expuso que serán 7.5 millones de personas que saldrán de la pobreza...

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto