Retiran escombro y llantas de Jardín de Niños

By on 02/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales dieron apoyo la mañana del 30 de diciembre a los directivos del Jardín de Niños Vicente Suárez, para el retiro de escombro y llantas que abundaban en las cercanías de la institución.

Se trata de 72 llantas y una tonelada de escombro que fueron acumuladas en la parte frontal y laterales de la escuela, la cual se localiza en las calles Cuarta y René Mascareñas del fraccionamiento Torres del PRI, al sur oriente de la ciudad, dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia municipal.

Dijo que ante la solicitud realizada, se envió una cuadrilla de ocho empleados para que además del retiro de los desechos descritos, procedieran al corte de maleza, y limpiaran la basura y otros desperdicios que se encontraban en la parte exterior del centro educativo.

El responsable de la dependencia describió que con estas acciones se da seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Álvarez, para brindar instituciones educativas en mejores condiciones y que los alumnos solo se preocupen por sus estudios y no por sus instalaciones.

Rodríguez Santillanes reiteró el compromiso para con la ciudadanía y en especial a las instituciones educativas, por lo que recomendó a todas aquellas que requieran apoyo para limpiar ya sea el exterior como el interior, a que se comuniquen al teléfono 737-0200, y a la brevedad posible será atendida su petición.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario