Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:48

    Retiran escombro y llantas de Jardín de Niños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales dieron apoyo la mañana del 30 de diciembre a los directivos del Jardín de Niños Vicente Suárez, para el retiro de escombro y llantas que abundaban en las cercanías de la institución.

    Se trata de 72 llantas y una tonelada de escombro que fueron acumuladas en la parte frontal y laterales de la escuela, la cual se localiza en las calles Cuarta y René Mascareñas del fraccionamiento Torres del PRI, al sur oriente de la ciudad, dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia municipal.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que ante la solicitud realizada, se envió una cuadrilla de ocho empleados para que además del retiro de los desechos descritos, procedieran al corte de maleza, y limpiaran la basura y otros desperdicios que se encontraban en la parte exterior del centro educativo.

    El responsable de la dependencia describió que con estas acciones se da seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Álvarez, para brindar instituciones educativas en mejores condiciones y que los alumnos solo se preocupen por sus estudios y no por sus instalaciones.

    Rodríguez Santillanes reiteró el compromiso para con la ciudadanía y en especial a las instituciones educativas, por lo que recomendó a todas aquellas que requieran apoyo para limpiar ya sea el exterior como el interior, a que se comuniquen al teléfono 737-0200, y a la brevedad posible será atendida su petición.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto