Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:24

    Retiran Arbotantes por Construcción de Fuentes Danzantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de dar paso a la construcción de las Fuentes Danzarinas en la zona centro,  la Dirección de Alumbrado Público retira arbotantes sobre la avenida Juárez.

    La edificación de las fuentes danzarinas forma parte de una serie de acciones conjuntas enfocadas a embellecer y rescatar los espacios públicos del centro histórico, en la que la presente administración municipal ha enfocado sus esfuerzos.

    - Publicidad - HP1

    Entre esas acciones están la colocación de varios monumentos y esculturas, sobre la parte peatonal del paso a desnivel de la avenida 16 de septiembre y a un costado de la Catedral.

    Gerardo López Fierro, titular de Alumbrado Público, informó que se trata de cuatro estructuras que se encuentran en el espacio entre la 16 de septiembre y Vicente Guerrero, para lo cual trabaja una cuadrilla con el empleo de una grúa de fuerza.

    Aclaró que con estas acciones, el área no permanecerá sin iluminación pues el sector cercano al Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF), cuenta con reflectores, de los cuales varios se direccionarán hacia dicha área.

    Cabe señalar que en el tramo de calle en mención se habilitó un cruce peatonal, por ello la importancia de direccionar estos reflectores mientras que las fuentes danzarinas cuenten con su propio alumbrado.

    Por otras parte indicó que otra parte del personal se encarga del seguimiento a reportes ciudadanos en las colonias Jardines del Valle, Las Arcadas, Rinconada de las Torres, Parajes de San Isidro, Villas Residencial, Kilometro 20 e Infonavit Jarudo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su eje de gobierno “Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad”

    Claudia Sheinbaum expuso que serán 7.5 millones de personas que saldrán de la pobreza...

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto