Retiran Arbotantes por Construcción de Fuentes Danzantes

By on 12/11/2015
Retiran Arbotantes por Construcción de Fuentes Danzantes

A fin de dar paso a la construcción de las Fuentes Danzarinas en la zona centro,  la Dirección de Alumbrado Público retira arbotantes sobre la avenida Juárez.

La edificación de las fuentes danzarinas forma parte de una serie de acciones conjuntas enfocadas a embellecer y rescatar los espacios públicos del centro histórico, en la que la presente administración municipal ha enfocado sus esfuerzos.

Entre esas acciones están la colocación de varios monumentos y esculturas, sobre la parte peatonal del paso a desnivel de la avenida 16 de septiembre y a un costado de la Catedral.

Gerardo López Fierro, titular de Alumbrado Público, informó que se trata de cuatro estructuras que se encuentran en el espacio entre la 16 de septiembre y Vicente Guerrero, para lo cual trabaja una cuadrilla con el empleo de una grúa de fuerza.

Aclaró que con estas acciones, el área no permanecerá sin iluminación pues el sector cercano al Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF), cuenta con reflectores, de los cuales varios se direccionarán hacia dicha área.

Cabe señalar que en el tramo de calle en mención se habilitó un cruce peatonal, por ello la importancia de direccionar estos reflectores mientras que las fuentes danzarinas cuenten con su propio alumbrado.

Por otras parte indicó que otra parte del personal se encarga del seguimiento a reportes ciudadanos en las colonias Jardines del Valle, Las Arcadas, Rinconada de las Torres, Parajes de San Isidro, Villas Residencial, Kilometro 20 e Infonavit Jarudo.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario