Retiran Anuncios por Carecer de Permiso

By on 16/10/2015
Retiran Anuncios por Carecer de Permiso

El director de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila, dijo que una cuadrilla de la dependencia se encargó de realizar esta actividad, logrando el retiro de 103 pendones y 98 anuncios que se encontraban colocados en postes o invadían la libre circulación sobre las banquetas.

La avenida Tecnológico, De la Raza, Senderos, Mesa Central, Miguel de la Madrid, Oscar Flores, San Domingo, Viaducto Díaz Ordaz, fueron algunas de las arterias visitadas por el personal de inspección para el retiro de la publicidad.

Dijo que entre los anuncios retirados se encontraban algunos de prestadores de servicios, oficinas de compra y venta de casas, venta de productos denominados ¨milagrosos¨ y promoción de espectáculos, entre otros, los cuales quedaron resguardados en las oficinas de la dependencia.

El funcionario comentó que a diferencia de otras ocasiones, esta vez no se darán facilidades a los propietarios de recuperar la propaganda, debido a que su colocación en la vía pública o en la infraestructura urbana, está prohibida.

Aseguró que este tipo de acciones continuarán con el objetivo de que las calles no vuelvan a ser invadidas por este tipo de anuncios.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario