Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:23

    Resultados de los eventos deportivos del fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, da a conocer los resultados de eventos deportivos que se realizaron en nuestra ciudad, durante el pasado fin de semana.

    Final del LII Campeonato Nacional de Boliche

    En la Final del LII Campeonato Nacional de Boliche, que se llevó a cabo en esta frontera, Jorge Antonio Urbina Prieto originario de la ciudad de Chihuahua, obtuvo Medalla de Oro, al registrar 225.34 Avg.

    - Publicidad - HP1

    Adriana Pérez Navarro, Presidenta de la Asociación Estatal de Boliche, expuso que el la Medalla de Plata correspondió a Christian Suárez Belmont del Instituto Politécnico Nacional con 222.25 Avg. En tanto, la Medalla de Bronce fue para el chihuahuense Alfonso Fuentes Olivas con 219.88 Avg.

    Este evento se realizó del 28 de octubre al 4 de noviembre en esta frontera, con la participación de 76 jugadores que representaron a las delegaciones de Baja California, Coahuila, Estado de México, Instituto Politécnico Nacional, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, y de la Universidad Autónoma de México, así como de Chihuahua.

    Torneo de Fútbol de la Liga Municipal Estandarte

    Giovanni Ramos, Coordinador de la Liga de Fútbol Estandarte, dio a conocer que en la Jornada # 7 de Apertura 2017, el equipo Lobos ganó 3-2 al equipo de Rebeldes. En tanto, Búfalos 4-2 TED de México, en partidos desarrollados en el Estadio 20 de Noviembre.

    Final Estatal de Rodeo Clasificatorio al Nacional

    Saúl Esparza Meléndez, resultó ganador en el Circuito de Rodeo Estatal con pase directo al Nacional de Rodeo, luego de concluir exitosamente la prueba de Jineteo de Toros de la categoría Juvenil, representando a Ciudad Juárez.

    El evento se llevó a cabo en la arena de la Asociación Ganadera Regional de la ciudad de Chihuahua, con la participación de 60 deportistas de distintas regiones del estado, informó José Luis Mayrán, promotor deportivo de esta localidad.

    El campeón estatal, nos representará el próximo 10, 11 y 12 de noviembre en la XXI Edición del Campeonato Nacional de Rodeo en la ciudad de Chihuahua.

    Cabe hacer mención que entre los logros alcanzados destaca 4º lugar en el PBR Kids 2016 en la ciudad de Chihuahua, 2º lugar en Charros vs Vaqueros en Ciudad Juárez, 3er lugar en Rodeo Feria Casas Grandes, Campeón de Rodeo Feria Las Hortalizas en Samalayuca, Campeón de Rodeo Primavera 2017 en la Ciudad de Chihuahua, Campeón Final Estatal de Rodeo 2017 y Campeón Estatal AERCH 2017.

    Campeonato Municipal de Radio Control 4ª etapa

    José Poggio fue quien se coronó campeón en la categoría Pro Truggy, Ismael Nátera en la de Intermedios, Iván Coronado en Pro Buggy, Jesús Rodríguez en Principiantes, Carlos Estrada en Infantil, Felipe Flores en Short Course Trucks.

    Gustavo Monge, Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo y Pro-Mx, indicó que la 4ta etapa del Campeonato Municipal de Autos de Radio Control se realizó en el Parque Extremo Don Bull, con la participación de más de 20 participantes de El Paso, Tx y Ciudad Juárez, donde cada categoría de las 6 que se formaron, participaron a través de 2 hits de competencia.

    Destacó de igual forma que la Gran Final de éste Campeonato, se llevará a cabo el 26 de Noviembre en las instalaciones del Parque Extremo Don Bull.

    Torneo Elite de primera Fuerza para el Nacional de Box Amateur

    Roberto Lara Chavarría, Presidente de la Liga Municipal de Box Amateur de Ciudad Juárez, manifestó que Luis Macías de la ciudad de Chihuahua derrotó a Ariel García de Saucillo, en la División 56 KG.

    Carlos Vargas de Madera, Chihuahua venció a Julio Baeza de la UACH en la División 60 kg; Israel Huerta de Ciudad Juárez ganó en la División 64 kg al vencer a Alejandro Salcido, originario de Saucillo, Chihuahua.

    A su vez, Paul Correa de Saucillo derrotó a Pablo Mora de Madera, Jesús Chavarría de UACH a José López de Chihuahua, Jorge Ballesteros de Chihuahua a Javier Aragón de Parral, Gustavo Aguilar de Ciudad Juárez a Alberto Salido de UACH, y Jared Barraza de UACH a Rubén Guerrero de Parral, en las divisiones 64, 69, 81 y más de 91, respectivamente.

    Función de Box profesional en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos

    Jhonny González originario de la Ciudad de México refrendó el triunfo por decisión unánime, al derrotar a su rival Irving Berry de Panamá en el Campeonato Internacional de la WBC Peso Super Pluma pactado a 12 Rounds.

    Por su parte, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, oriunda de la Ciudad de México, derrotó Diana “La Bonita Fernández de Ciudad Juárez, Chihuahua, en la pelea de 10 Rounds.

    A su vez, Misael “El Chino” Rodríguez de Parral Chihuahua logró su victoria sobre Isaac “El Gallo Negro” Méndez de Casas Grandes, Chihuahua, en la División Peso Super Medio a 6 Rounds.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto