Resuelve Municipio peticiones hechas en audiencias públicas

By on 31/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que del 10 de octubre del 2016 al 30 de enero del 2017, se han resuelto un 85 por ciento de las peticiones que ha hecho la ciudadanía en el marco de audiencias públicas que realiza en diferentes medios de comunicación.

El edil indicó, que con este esquema de trabajo se fomenta la participación ciudadana pues por cada audiencia se ha recibido un promedio de 700 solicitudes, alcanzando a la fecha casi 7 mil reportes, siendo resueltas aproximadamente 5 mil 950.

El esquema de trabajo de las audiencias públicas, aprovecha la invitación al Presidente que hacen los medios de comunicación, para que la ciudadanía pueda presentar al edil sus solicitudes de apoyo o quejas variadas.

En la audiencia celebrada el lunes 30 de enero, el Presidente Cabada Alvídrez, recibió 502 llamadas telefónicas, 186 mensajes de “whatsApp”, 26 de texto y 170 por Facebook, reportes que fueron atendidos por personal que labora en la Dirección de Contacto Social.

Una vez que Contacto Social toma los datos del reporte, se hace la canalización del problema a la dirección de gobierno correspondiente, a fin de que se brinde atención en un tiempo no mayor a siete días.

El viernes 3 de febrero, el Presidente Cabada Alvídrez, estará realizando la audiencia pública número 18 en lo que va de su administración, visitando en esta ocasión la radiodifusora Radio Cañon.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario