Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:06

    Restaurarán 40 escuelas con el programa “Kórima Comparte”: Javier Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante su visita a la que fuera su escuela, la primaria “18 de julio” para dar inicio a “Vuelve a tu escuela”, una de las actividades que desprende la iniciativa “Kórima Comparte” el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado anunció la reconstrucción del plantel para ofrecer instalaciones adecuadas que brinden mayor oportunidad de desarrollo educativo a las nuevas generaciones.

    Ante alumnos, maestros y directivos de la institución educativa, el mandatario estatal expuso que “hemos venido a Juárez para poner en marcha el proyecto de voluntariado y solidaridad social con Chihuahua, que comprenderá muchos programas y proyectos de ayuda, desde la sociedad, para la sociedad”.

    - Publicidad - HP1

    Acto seguido el mandatario procedió a colaborar, junto con el Secretario de Educación, Pablo Cuarón, con el remozamiento de las instalaciones que le albergaron durante la etapa primaria de educación.

    “Para que los niños no pierdan clases mientras se levanta la nueva escuela, los vamos a distribuir en los planteles cercanos”, explicó.

    Andrea Ceniceros Reyes, jefa de departamento de Asistencia Educativa y Proyectos Especiales de la Secretaría de Educación, explicó que “Vuelve a tu escuela” consiste en invitar a los ciudadanos que estudiaron en algún plantel de Ciudad Juárez, a que se unan y aporten manos de obra para mejoras al plantel.

    Asimismo, que en la localidad existen mil 290 planteles educativos que se verán beneficiados con la propuesta.

    “Para el arranque iniciaremos con 40 escuelas, con actividades de pintura, impermeabilización, restauración, cristales, y mano de obra voluntaria”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto