Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:20

    Resguardará Tránsito Actividades Que se Realizarán Este Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a que durante este fin de semana se tienen registrados distintos eventos recreativos la Dirección General de Tránsito, brindará protección y seguridad vial a los participantes.

    Por ello la corporación invita a la ciudadanía a salir con anticipación de sus hogares para evitar congestionamientos viales y algún tipo de percance.

    - Publicidad - HP1

    Óscar Luis Acosta titular de la DGTM, invitó a la ciudadanía a tomar en cuenta el cierre de calles que a continuación se mencionan y tomar rutas alternas con la finalidad de evitar congestionamientos viales y retrasos en sus traslados.

    Domingo 6 de marzo a las 9:00 horas, Caminata Mundial del Riñón, parte de la avenida Manuel Gómez Morín a la altura del canal 44 con destino a las instalaciones del hospital Star Medica.

    De las 10 de la mañana a 4 de la tarde evento del Día de la familia en el parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

    Acosta García indicó que es importante recordar a la ciudadanía programar su salida con tiempo suficiente para que su traslado no se vea afectado en caso de encontrarse con alguno de estos eventos.

    El compromiso de la corporación es salvaguardar la vida los ciudadanos, por lo que los agentes de Tránsito estarán brindando el apoyo requerido para que los conductores respeten los espacios por los que desplazarán los participantes de estos eventos.

    Finalmente el funcionario invitó a los automovilistas a ser cordiales al conducir y no perder la calma en caso de encontrarse en un congestionamiento vial.

    También se le hace un exhorto a la comunidad que si tienen planeado ingerir bebidas embriagantes cuenten con un conductor designado y no combinen el volante con el alcohol, pues no solo ponen en riesgo su vida e integridad, sino también la de terceras personas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto