Requisitos Para Tramitar Tarjeta INAPAM

By on 17/11/2015
Requisitos Para Tramitar Tarjeta INAPAM

La Dirección General de Desarrollo Social, en coordinación con SEDESOL, cuenta con un módulo en el que se puede tramitar la tarjeta que expide el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en las oficinas de la dependencia.

De manera permanente en coordinación con SEDESOL se lleva a cabo este trámite, por lo que se invita a todos los adultos mayores a que se afilien al padrón del INAPAM y así obtengan los beneficios que otorga esta credencial.

Los requisitos para obtener la credencial de INAPAM son tener 60 años cumplidos y presentar la siguiente documentación en original: Identificación oficial con fotografía vigente, acta de nacimiento o curp y comprobante de domicilio (agua, gas y teléfono).

Cabe mencionar que en la oficina de Zaragoza también se cuenta con personal de Desarrollo Social que realiza este trámite, por lo que las personas interesadas en adquirir su credencial pueden acudir sin previa cita, con dos copias de los requisitos antes mencionados y dos fotografías tamaño infantil.

Para cualquier duda o hacer una cita para la realización del trámite, el teléfono es 737-08-00 ext. 71517, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o acudir personalmente a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en  Avenida López Mateos, No. 250 Colonia Monumental.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario