Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:25

    Reportan Saldo Blanco Tras Fuertes Vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal se mantienen en alerta para apoyar a la ciudadanía en caso de alguna contingencia, como la ocurrida este lunes en el que se registraron fuertes ráfagas de viento que derribaron algunos anuncios y ocasionaron otros daños en la ciudad.

    Por instrucciones del Municipio se mantiene también el apoyo en albergues para quienes  no tienen un lugar en donde protegerse de las bajas temperaturas.

    - Publicidad - HP1

    Efrén Matamoros, titular de la dependencia informó que con el objetivo de salvaguardar la integridad de los juarenses el lunes elementos de Bomberos y equipo de la corporación brindaron en total 36  servicios.

    Menciono que entre los llamados que fueron atendidos se encuentra la denuncia de  árboles que cayeron, cables y espectaculares en peligro de caer, lonas desprendidas, así como bardas a punto de derrumbarse.

    El funcionario comento que en el albergue municipal se atendió a 22 personas rescatadas de las calles por elementos de Seguridad Pública y Tránsito, quienes los trasladaron al lugar.

    Dijo que tras realizar sus recorridos de rutina, los elementos preventivos se dieron a la tarea de amparar a aquellos ciudadanos que se encontraban a la intemperie.

    En total fueron  18 personas del sexo masculino y 4 mujeres las que fueron trasladadas al albergue que se ubica frente al monumento de Benito Juárez  en la calle 20 de noviembre y Constitución.

    Cabe mencionar que autoridades mantienen la alerta de fuertes vientos en la frontera durante el resto de este martes, por lo que piden a la ciudadanía extremar precauciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto