Repartirá COBACH fichas para examen de admisión

By on 01/06/2017
Mtra. Teresa Orduño

Chihuahua, Chih. – La directora general de Colegio de Bachilleres (Cobach), Teresa Ortuño, dio a conocer que las fichas para el examen de ingreso se repartirán del 5 al 8 de junio.

Los aspirantes deberán presentarse en el plantel al cual desean ingresar de las 08:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 19:00 horas según señala la convocatoria, los de apellidos de la letras A, B, C, CH, y D deben acudir el día 5 de junio, las letras E, F, G, H, I, J, K, L y LL el 6 de junio, las letras M, N, Ñ, O, P y Q el 7 de junio y las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, y Z deben asistir el 8 de junio.

Precisó que el día programado para el examen es el 23 de junio y enfatizó: “No va a haber palancas, el que estudie y alcance las calificaciones necesarias va a entrar”, indicó.

Los requisitos son presentar copia de certificado de estudios de secundaria, o en su caso, constancia de acreditación de estudios o de que se cursa el tercer grado de secundaria; dos fotografías, tamaño infantil de frente; copia del acta de nacimiento; copia de CURP; llenar y firmar la solicitud del examen de evaluación; y realizar el pago correspondiente a la solicitud de examen.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario