Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:29

    Repartirán Agua en Puente Santa Fé

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante las altas temperaturas que se presentan en la ciudad,  personal de Rescate de la Dirección de Protección Civil repartirá suero y agua en el Cruce Internacional Santa Fe, ubicado en la Avenida Juárez.

    El director general de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza,  explicó que ante la fuerte ola de calor que se registra en la ciudad se tomó esta medida para apoyar a la hidratación de las personas que cruzan por este puente.

    - Publicidad - HP1

    ¨La finalidad es hidratar a la gente ya que hoy las temperaturas serán bastante altas  en espera de que el termómetro alcanzara los 42 grados centígrados”, declaró.

    Dijo que desde el día de ayer se acordó aplicar esta medida  hoy jueves a fin de evitar que los peatones que cruzan diariamente hacia El Paso, Texas, se ven afectados por golpes de calor.

    Desde las 12:00 hasta las 15:00 horas de hoy se realizará esta entrega de suero y agua, en un operativo que continuará en los días en los que se registren altas temperaturas.

    Matamoros Barraza informó que hasta el momento solo se implementará esta medida en el puente Santa Fe, ya que es el que presenta una mayor cantidad de peatones, pero se analiza la posibilidad de implementarse en otros cruces.

    Se exhorta a la comunidad a extremar precauciones por las altas temperaturas y mantenerse hidratados durante el día con el fin de evitar golpes de calor, poniendo especial atención en niños y bebés ya que su cuerpo tiene menor capacidad para regular su temperatura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto