Reparan Semáforos Dañados por Viento

By on 18/11/2015
Reparan Semáforos Dañados por Viento

Como consecuencia de las afectaciones que sufrieron algunos semáforos a causa de los vientos registrados, la Dirección General de Tránsito Municipal a través del Departamento de Control de Tráfico,  en coordinación con la empresa Movicom inició la reparación de los desperfectos.

Oscar Luis Acosta García, titular de la corporación, informó que fueron 21 cabezales y dos nomenclaturas las que se vieron afectadas, debido a los vientos que alcanzaron ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

“Estamos en comunicación constante con la empresa encargada de cambiar los herrajes dañados por otros reforzados para evitar que se vuelva a presentar una situación similar”, dijo.

Aclaró  que estas reparaciones no generarán costo alguno para el Municipio, pues es parte de la garantía ofrecida por Movicom.

Acosta García, aclaró que afortunadamente no se registró ningún accidente que lamentar con el desprendimiento de cabezales ni con las nomenclaturas.

Además, algunos de los nuevos semáforos aún no se están en funcionamiento. Es por eso que no fue necesario designar elementos que dirigieran el tráfico, señaló.

Pero en los lugares donde los cabezales afectados sí estaban en funcionamiento se designó a agente de tránsito para reforzar la vigilancia y acelerar el tráfico vehicular y peatonal

Para finalizar, el funcionario hizo un llamado a la comunidad para que reporten al número telefónico 737 03 00 cualquier desperfecto que detecten con la semaforización.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login