Reparan Más de 350 Luminarias Afectadas por Lluvias y Granizo

By on 22/10/2015
Reparan Más de 350 Luminarias Afectadas por Lluvias y Granizo

Las precipitaciones registradas recientemente en la región, acompañadas de granizo, dejaron daños en más de 350 luminarias ubicadas al sur oriente de la ciudad.

El director de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro, dijo que cuadrillas de la dependencia se dieron a la tarea de realizar las reparaciones correspondientes  las que ya quedaron terminadas.

Indicó que lámparas de alrededor de ocho fraccionamientos quedaron inhabilitadas la semana pasada por  la granizada.

Se trata de Horizontes del Sur, Misiones del Real, El Campanario, Patria, Praderas del Sur, Villas del Valle, Hacienda de las Torres y Parajes de Oriente.

Dijo que la mayoría de las averías se encontraron en cinco foto celdas que controlan el encendido de aproximadamente 70 luminarias cada una, así como en el cableado subterráneo afectado por la humedad generada.

Explicó que los deterioros ya fueron solucionados en el transcurso de estos días, sin embargo se estará al tanto para prevenir afectaciones futuras.

Añadió que a disposición de los juarenses están los teléfonos 737-0210 y 070 de la Dirección de Alumbrado Público, para que hagan sus reportes.

Indicó que la dependencia se encuentra en alerta para atender los problemas que puedan ocasionar las condicioens climatológicas que se presentan en la zona.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario