Renovarán Empresas Unidades de Transporte Especial

By on 01/10/2015
Renovarán Empresas Unidades de Transporte Especial

Integrantes de la Agrupación Empresarial de Transporte de Juárez, A. C., iniciarán con la renovación de su parque vehicular para prestar servicio de traslado especial de pasajeros a empresas, con unidades de modelos 2016 que utilizan gas comprimido, equipados con aire acondicionado y calefacción.

Los dirigentes de la organización presentaron un proyecto muy ambicioso que contempla la renovación del total de su parque vehicular, que es conformado actualmente por 2 mil 400 unidades, en las que diariamente son trasladados hacia y desde sus fuentes de trabajo 140 mil personas.

Las unidades nuevas tienen capacidad para 44 personas cada una, de acuerdo con la información proporcionada por Baltazar Samaniego, presidente de la Agrupación.

Indicó que en una primera fase se tiene contemplada la adquisición de 500 unidades para continuar hasta cubrir totalmente el parque vehicular que actualmente tienen en operación. Las unidades nuevas son de la marca DINA y en base al tipo de combustible que utilizan no contaminan.

Samaniego dijo que se busca contribuir a mejorar el medio ambiente, además de sacar de circulación unidades antiguas, esperando que este ejemplo permee al resto del transporte urbano de pasajeros, prestado por diversos concesionarios.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario