Remueven 54 mil Metros de Grafiti y 1141 Toneladas de Basura

By on 04/11/2015
Remueven 54 mil Metros de Grafiti y 1141 Toneladas de Basura

La Dirección de Limpia, durante el pasado mes de octubre, removió 54 mil 225 metros de grafiti y  retiró de las calles mil 141 toneladas de hierba y basura.

Las labores que forman parte del esfuerzo, por mejorar la imagen del entorno urbano, se efectuaron a través de los programas: “Destilichadero” y “Anti grafiti”.

Información de la dependencia señala que durante octubre se removieron 54 mil metros de grafiti mientras que en el mes de septiembre fueron 43 mil  729 metros.

Mientras que en el mismo periodo con barridos manual y mecánico, se retiraron de las avenidas principales mil 141 toneladas de basura, hierba y otras mil 980 toneladas de tierra de arrastre.

Entre los espacios atendidos , figuran: escuelas, parques, camellones, puentes, edificios públicos y viviendas particulares.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, señaló que diariamente se atienden peticiones ciudadanas y se programan diferentes acciones.

“Es importante que la ciudadanía nos haga saber los espacios que necesitan ser limpiados, para poder programarlos con anticipación, por eso está a disposición el teléfono 737-02-00 o bien pueden acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en avenida Universidad #2190  en Zona Chamizal, para registrar su petición”, concluyó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario