Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:40

    Reitera Alcalde apoyo a las mujeres juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cabada Mujeres Profesionistas

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reiteró el apoyo del gobierno independiente a las mujeres juarenses, recordando que el trabajo de la actual administración va encaminado a generar políticas públicas que beneficien a las féminas de la localidad.

    - Publicidad - HP1

    Esto, durante la declaratoria Mujer del Año 2016, evento al que acudió con su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, y donde obtuvo el premio Delfina Hernández Dueñez de Ramírez, por su labor a la sociedad a través del programa “Consultando Corazones”.

    El Alcalde agradeció el esfuerzo que realizan las mujeres dentro de la sociedad y felicitó a las candidatas que participaron en el concurso, a quienes reconoció por su compromiso y labor dentro de esta comunidad.

    “Las felicito. Cuenten con el apoyo de la Presidencia que se ofrece a las mujeres en general. Hemos generado políticas públicas que permiten la recuperación del respeto a las mujeres, que evitan la agresión, y muestra de ello es cómo hemos trabajado de manera directa con el Instituto Municipal de las Mujeres, haciendo respetar la vida”, mencionó el Alcalde.

    El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico Smart (CECAP), donde estuvieron también presentes representantes del gobierno del Estado y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

    La declaratoria de la Mujer del Año 2016, es un evento que realizan el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ciudad Juárez, A.C. durante 48 años ininterrumpidos.

    En esta declaratoria participaron 12 mujeres que gracias a su trabajo, han contribuido a una mejor sociedad. Las participantes fueron Gladys Durán Carrillo, Lidia Cordero, Irma Palma, Paulina Villar, Norma Guadalupe de la Rosa, Alma Rosa Molinar, Teresa de Jesús Fierro, Korethy Okuzunho, Alma Rosa Chavarría, Cecilia Reyes, Guadalupe Barbosa y la ganadora Delfina Hernández.

    Las candidatas a Mujer del Año 2016 trabajan a favor de la comunidad a través de organismos sociales, centros comunitarios o incluso en redes de vecinos.

    Delfina Hernández, pertenece a la Asociación Compañerismo de Gracia A.C. que tiene el programa Consultando Corazones.

    “Mi trabajo es con niños de la sierra, con niños de familias disfuncionales, y mi lema es servir al prójimo en todas las circunstancias”, señaló la ganadora, quien recibió también un reconocimiento de parte del Presidente Municipal por su esfuerzo en beneficio de los juarenses.

    Durante el evento se reconoció la labor de Sofía Badillo de Vázquez, por su amplio trabajo social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto