Rehabilitan Luminarias de Súper Postes

By on 20/11/2015
Rehabilitan Luminarias de Súper Postes

Personal de la Dirección de Alumbrado Público realizó la rehabilitación de 68 luminarias ubicadas en  mismo número de súper postes, en diversas avenidas de la ciudad.

En el transcurso de un mes se pusieron en funcionamiento 68 luminarias en las avenidas Rafael Pérez Serna entre avenida del Charro y el Puente de las Sandias donde fueron 15 luminarias reparadas, en Libramiento entre avenida De las Torres y Miguel de Madrid se repararon 35, mientras que en Fundadores de América se pusieron en funcionamiento 18 luminarias, dio a conocer Gerardo López Fierro, director de Alumbrado Público.

Comentó que dar mantenimiento frecuente a estas estructuras de grandes dimensiones que se encuentran en avenidas con gran tráfico vehicular, requieren mantenerse en excelentes condiciones para evitar accidentes, pero sobre todo para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Ante los más de 20 metros que llegan a alcanzar  de altura los súper postes, fue necesaria la utilización de una grúa de alto alcance.

López Fierro insistió para que la ciudadanía siga reportando fallas relacionadas con el servicio al teléfono 737-0210 o 070.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario