Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:50

    Rehabilitan Camellones en Avenidas Principales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de los esfuerzos de dignificar, recuperar y promover la buena imagen de la ciudad, se implemento el programa de rescate, limpieza y rehabilitación de camellones en diferentes vialidades de la ciudad.

    Una vez que se concluyó con la remodelación de los cuatro accesos principales a la ciudad: el Umbral del Milenio, la Glorieta a Casas Grandes, Carretera al Porvenir y el Córdova Américas, la administración se ha enfocado en la rehabilitación de camellones.

    - Publicidad - HP1

    La Dirección de Parques y Jardines, dependencia encargada de realizar los trabajos, reporta haber realizado durante el mes de octubre  la habilitación de 28 mil 386 metros cuadrados de camellones en avenidas principales en diversos sectores de la ciudad.

    Los trabajos que se realizan incluyen: poda de árboles, retiro de árboles dañados o sin vida, plantación de árboles nuevos, corte de césped y deshierbe, informó Eduardo Uribe Vargas, titular de la dependencia.

    En ese sentido, se podaron durante octubre 800 árboles, se retiraron 30,  se cortaron 19 mil 334 metros de césped y  6 mil 200 metros de deshierbe, abundó.

    Por otra parte, Uribe Vargas, informó que la dependencia a su cargo realiza también limpieza y rehabilitación de áreas verdes de la ciudad, cuyos resultados en el mes de octubre ascienden a 21 mil 706 metros cuadrados rehabilitados.

    “Los trabajos que nosotros realizamos, no sólo es la limpieza, sino incluye poda de árboles, retiro de otros que ya estén dañados, corte de césped, revisión y reparación de sistemas de riego y control de plagas”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto