Regresó Hijo Predilecto de Juárez a su Morada Final

By on 07/09/2016

Después de recibir un homenaje a la altura de su talento, la urna que guarda las cenizas de El Divo de Juárez, Juan Gabriel, regresó a esta ciudad en los primeros minutos de este miércoles para ser colocada en la que será su morada definitiva, en la mansión localizada en la avenida 16 de septiembre, luego de que el hoy considerado Hijo Predilecto de Juárez recibiera unas sentidas honras fúnebres en el Palacio de Bellas Artes, en la capital del país.

Los restos de Juan Gabriel arribaron, en un vuelo directo proveniente de la Ciudad de México al hangar privado del aeropuerto internacional Abraham González, donde fue recibido por González Mocken y una comitiva de seguridad y tránsito municipal.

El Divo fue trasladado a la casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Perú, donde reposarán sus restos sobre la chimenea, tal y como fue la voluntad del artista, considerado recientemente como “Chihuahuense Distinguido” por el honorable Congreso del Estado.

La ruta de regreso a casa transito bajo la fuerte lluvia por la avenida Tecnológico, siguiendo por la 16 de septiembre, hasta llegar a su hogar.

“Juárez recibe a su Hijo Predilecto con los brazos abiertos, la llegada de nuestro gran artista, de nuestro conciudadano, que permanecerá eternamente como el orgullo que representa Juan Gabriel para todo el pueblo juarense”, puntualizó el Presidente Municipal.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login