Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 11:44

    Regresan los Shriners

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de casi 9 años de su última clínica diagnóstica en nuestra ciudad; los Shriners tuvieron una semana muy activa en nuestra ciudad y al parecer llegaron para quedarse.

    El pasado Septiembre de 2016 se invistieron 12 Shriners en Ciudad Juárez, mismos que se organizaron en dos clubes: Camino Real Shrine Club y Ciudad Juárez Shrine Club ambos afiliados a Anezeh Shriners México.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior según se lee en el sitio web de Camino Real Shrine Club en donde además afirma que 2017 es de vital importancia para la obra de Shriners International en Ciudad Juárez con el otorgamiento de cartas patentes a dichos clubes para trabajar por el mismo objetivo en nuestra región.

    Así, el miércoles 28 de Junio pasado, una comitiva de Camino Real Shrine Club integrada por su presidente, David Gamboa García; su vicepresidente, Luis Omar Monárrez; y Sergio Arriaga Peña, secretario; visitaron de manera oficial las instalaciones de Los Ojos de Dios en donde fueron recibidos por su presidenta, Patricia Silis y su director general, Gerardo Rivera.

    Como resultado de la reunión, confirman ambas partes, que llegaron a un punto de acuerdo inicial para el trabajo colaborativo entre ambas instituciones; en el que Camino Real Shrine Club se establecería en un espacio adecuado para tal efecto, dentro de las instalaciones de Los Ojos de Dios para la realización de clínicas de diagnóstico.

    Adicionalmente hablaron de la coordinación en los esfuerzos conjuntos para que aquellos pacientes de población abierta que llegan a Los Ojos de Dios, puedan ser canalizados; previa validación de su condición en las clínicas de diagnóstico de Camino Real Shrine Club, para su atención al Hospital Shriners para Niños de la Ciudad de México.

    Luego, el sábado 1 de Julio pasado, con la presencia del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y Jesús Manuel Moreno Rodríguez, presidente de Ciudad Juárez Shrine Club, dieron arranque a una Clínica Ambulatoria de Diagnóstico.

    “Que importante es que se retome esta labor para beneficio de niños y familias humildes que no tienen la posibilidad económica para dar a sus hijos el tratamiento médico que necesitan, debemos reconocer a los médicos Shriners por cambiarle la vida a las personas para las que es imposible atender esta situación”, comentó el Presidente Armando Cabada.

    El Gobierno Municipal Independiente facilitó las instalaciones de la Estación Central de Bomberos, habilitando los espacios como consultorios médicos y dejando a disposición de los doctores el equipo para realizar radiografías que se encuentra en el centro Comunitario Francisco I. Madero, explicó el Alcalde.

    Los Shriners brindan atención gratuita a niños y adolescentes con problemas ortopédicos como escoliosis, espina bífida y otros problemas relacionados.

    A esta labor se sumó el Club de Leones Ceredil de Ciudad Juárez realizando exámenes de la vista gratis y entregando lentes sin costo para el público en general.

    Esta clínica ambulatoria sólo operó el sábado 1 de julio en el lugar hasta que el último paciente fue atendido.

    Según se puede apreciar la nueva estrategia de los Shriners en esta ocasión apuesta por cubrir ambos polos de la ciudad para mejorar su cobertura.

    ¡Bien por ellos y mejor por los niños de Ciudad Juárez!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Clausura J+ toma ilegal de Modelorama ubicado en el fracc. Los Cipreses

    Los Guardianes del Agua de la J+, en atención a una denuncia que recibieron...

    Entregó CANACINTRA a Xóchitl Gálvez un documento que contiene propuestas y peticiones para el gremio

    Isela Molina Alcay, presidenta de Canacintra Juárez, informó sobre el desarrollo de la Sesión...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto