Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:25

    Regresa el programa Conductor Designado permanentemente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un esfuerzo por reducir los accidentes provocados por guiadores ebrios, se pondrá en marcha de nueva cuenta de manera permanente el programa “Conductor Designado”, mediante el cual se ofrecerá, de manera gratuita, agua y refrescos a aquellos jóvenes que sean los encargados de conducir y regresar a sus amigos sanos y salvos a sus hogares.

    Este fue el acuerdo al que llegaron el director general de Tránsito Municipal, Luis Oscar Acosta García, y la dirigente de la Cámara de Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Cristina Cunningham Hidalgo.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario municipal informó que estas acciones iniciarán a partir del próximo fin de semana, con la participación de negocios de restaurante, así como diversos bares de la localidad.

    Regularmente este Programa se aplicado durante el mes de diciembre, a propósito de las fiestas navideñas, pero se acordó mantenerlo gracias a los buenos resultados que ha arrojado.

    Indicó que la ingesta de bebidas embriagantes se presenta como una de las causas principales del incremento en el número de accidentes automovilísticos, el que se pretende reducir drásticamente con esta medida.

    Acosta García comentó que no se instalarán retenes, porque éstos violan la Ley, aunque aclaró que se continúa en la búsqueda de alternativas legales que permitan brindar una mayor protección a los ciudadanos en contra de quienes conducen ebrios.

    Exhortó a los automovilistas a ser consientes de la gran responsabilidad que conlleva el tener un volante en sus manos y a los padres de familia los invitó a que estén al pendiente de sus hijos, que sepan donde están y en qué condiciones regresan a casa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto