Registran Disminución de Accidentes Viales

By on 17/11/2015
Cierran Calles por Fuga de Gas

La Dirección General de Transito Municipal, reporta disminución de accidentes automovilísticos y  cifra record durante el fin de semana.

Oscar Luis Acosta García, titular de la corporación reiteró que es importante que las familias juarenses tengan la oportunidad de salir a divertirse a los diferentes espacios, pero es de suma importancia que lo hagan de manera responsable para evitar que se vean involucrados en accidentes.

Hizo un llamado a los conductores para que no ingieran bebidas alcohólicas y conduzcan al mismo tiempo, ya que las consecuencias pueden ser graves, por otra parte comento que se están buscando nuevas alternativas de prevención y concientización ciudadana pues es la obligación de la dependencia crear diversas estrategias de seguridad tanto para automovilistas como para peatones.

El funcionario reiteró que la dependencia a su cargo continuará  reforzando el trabajo preventivo para lograr bajar más el número de accidentes y evitar a toda costa posibles fallecimientos por las mismas causas.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario