Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:17

    Registran Carne Asada Más Grande del Mundo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    alejandro loaeza canizales carne asada keith boone

    Ciudad Juárez, Chih. – Los organizadores de la Carne Asada Más Grande del Mundo, informaron que se encuentran al 60 por ciento de la meta en el registro de 500 parrilleros que participarán en el evento, el cual busca traer a Ciudad Juárez el Récord Guinness por el mayor número de personas asando carne al mismo tiempo.

    - Publicidad - HP1

    En conferencia de prensa estuvieron el secretario técnico Alejandro Loaeza Canizales, Araceli Reveles Gómez directora de Yuca Expo Eventos y el empresario Keith Boone, para dar los detalles de la organización de este evento programado para realizarse el próximo 19 de agosto a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de la Mexicanidad.

    Allí, Reveles Gómez informó que hace poco más de un mes fue emitida la convocatoria para conseguir 500 personas interesadas en realizar un curso de higiene para la preparación de alimentos y poder participar como parrilleros del evento en donde serán utilizadas 6 toneladas de carne.

    El secretario técnico Alejandro Loaeza, dijo que la celebración de este evento será una excelente oportunidad para promover el turismo de la región, mejorar la imagen de la frontera y promover la convivencia familiar, razones por las que invitó a la comunidad a inscribirse como cocineros.

    “Este evento pondrá en el nombre de la ciudad a nivel mundial, estamos muy contentos de que se hagan convivencias de esta magnitud para lograr un récord que mostrará al mundo la cara de los juarenses, que somos gente valiente y que prepara la mejor carne asada del mundo”, declaró Loaeza.

    Además, informaron que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez fue la primera persona en registrarse como parrillero y también de dar cumplimiento al curso de higiene, por lo que se le hizo llegar a través del secretario técnico el paquete de participante, que consiste en una camisa alusiva al evento, un sombrero, un mandil y una acreditación oficial de la Carne Asada Más Grande del Mundo.

    En el festejo se espera la asistencia de 25 mil personas, quienes además de degustar estos alimentos podrán disfrutar de la presentación de varios artistas locales, entre ellos los grupos Amanecer y Los Silver, así como de 50 módulos que ofrecerán productos regionales.

    Los interesados en sumarse a la campaña para batir el Récord Guinness pueden registrarse al número telefónico 638-2966.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Obtiene J+ calificación mayor a 8 en encuesta de Plan Estratégico de Juárez

    La J+ informa que, de acuerdo con una evaluación ciudadana de servicios públicos 2024,...

    Se oponen lideres empresariales a la adjudicación de las Afores por parte del gobierno federal

    Coinciden en que los recursos son propiedad de los trabajadores, y que, además, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto