Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:42

    Registran 9 mil 518 vehículos usados importados en lo que va del año

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En lo que va del presente año, se han registrado 9 mil 518 vehículos usados importados a nuestra ciudad, correspondientes a modelos 2007 y años anterior, dijo Luis Alberto Campos Barrón, responsable del Módulo de Registro Vehicular.

    Expuso que ante esta dependencia, ubicado en el centro comercial El Rodeo, se llevan a cabo los trámites con altas de placas de vehículos importados o que proceden de otra entidad federativa.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que de enero al miércoles de esta semana, se han efectuado 10 mil 790 trámites, de los cuales 9 mil 518 corresponden a vehículos importados de Estados Unidos a esta frontera, la cifra restante, es decir mil 265, son trámites de autos de otros estados del país o que son de agencias automotrices.

    Campos Barrón precisó que si bien el decreto automotriz para la franja fronteriza permite solamente importar unidades 2007 en adelante, hay gente que acude a registrar carros de mayor antigüedad porque no habían cumplido con este trámite.

    El funcionario manifestó que el año pasado se realizaron 31 mil trámites en el Módulo a su cargo, siendo más del 90% de autos importados.

    En relación a los requisitos para registrar vehículos usados importados, son los siguientes: el pedimento de importación, la factura que expide la comercializadora de autos, licencia de conducir vigente, identificación con fotografía y un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses, todo ellos en original y copia, aparte de la obligación de presentar el vehículo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto