Refuerza bacheo acciones en vialidades principales

By on 05/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de la estrategia del Programa de Bacheo, las cuadrillas de trabajadores municipales comenzaron a realizar acciones de monitoreo en vialidades principales atendiendo daños recientes al pavimento.

Los trabajos consisten en atender vialidades que fueron reparadas meses atrás y que a la fecha presentan nuevos daños en tramos de la carpeta asfáltica que no registraban afectación con anterioridad.

“Se trata de no dejar de lado el mantenimiento que las vialidades principales requieren, debido al flujo vehicular que registran, estamos atendiendo las calles que son mayormente utilizadas por los automovilistas” comentó Gerardo Silva Márquez.

El director de Obras Públicas, señaló que las brigadas de trabajadores también atienden casos de pavimento deforme o deprimido, que se presenta principalmente en las uniones del área de rodamiento con las banquetas o guarniciones de las vialidades.

Los trabajos se registraron en varias arterias entre ellas: la Avenida de la Raza, Avenida de las Torres y Bulevar Oscar Flores.

Durante las últimas semanas las acciones del programa de bacheo se registraron en vialidades ubicadas al interior de colonias, sin embargo la atención de las arterias principales continuará realizándose, mencionó el titular del área.

Los trabajos de reparación del pavimento corrugado o deforme, consisten en realizar un corte en el área afectada, retirar el asfalto dañado, compactar la base de la vialidad y colocar mezcla fría de polímeros.

El programa continuará atendiendo durante los próximos días los tramos de vialidades principales que requieran de intervención.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario